¿Por qué Google es el mejor lugar para posicionar tu web?

Google es el buscador que prácticamente tiene el monopolio en España, con lo cual en nuestro país cuando hablamos de SEO en los buscadores nos referimos siempre al posicionamiento en Google.El escaparate más grande que existe tanto en el mundo online como en el offline es Google: ¡Qué importante es estar en las primeras posiciones de Google por nuestros productos y/o servicios!

 

Para los nuevos en el mundo online es importante no confundir el SEO con el SEM ya que éste último se refiere a las posiciones en el buscador patrocinadas a través de anuncios de pago cuando el SEO es un posicionamiento orgánico o posicionamiento natural que se consigue trabajando la web a todos los niveles.

Otro error común causado por el desconocimiento de este sector, es creer que tu página está bien posicionada cuando la buscas por el nombre de tu empresa o de tu web. Eso no tiene ningún valor añadido para tu negocio. Lo importante es que aparezcas por los productos y/o servicios que ofreces y de esta forma el usuario te encontrara sin conocerte y habrás logrado un nuevo lead.

 

La fórmula de Google

Las actualizaciones y los cambios que Google hace de forma periódica en sus algoritmos (criterios para posicionar más arriba o más abajo cada una de los sites) para acercarse a una experiencia perfecta del usuario, hacen que una buena agencia de SEO como  posicionamiento-web.com, aparte de implementar las estrategias que hemos ido aprendiendo de nuestra experiencia, debamos estar al día de cualquier cambio que Google implemente en su buscador. Aparte de Google nadie sabe al 100% la fórmula secreta para posicionar una web en las primeras líneas pero nosotros estamos muy cerca. Además de que los criterios de clasificación de Google no son  todos públicos tiene otra dificultad que son los cambios que de forma regular se van implementando. Por lo tanto una página posicionada en primera línea puede perder rápidamente su posicionamiento principalmente por dos razones:

  • Cambios en los algoritmos de Google
  • Su competencia está implementando cambios en su web que a Google le gustan y la prioriza.

 

Sólo Google tiene la fórmula secreta para posicionar una web, pero desde nuestra agencia posicionamiento-web.com, conseguimos posicionar tu negocio implementando en tu página todos los aspectos relacionados con el SEO on page y SEO off page, gracias a un trabajo continuo y exhaustivo.

 

Desde posicionamiento-web.com te ofrecemos el servicio de posicionamiento web y SEO Barcelona para que tu empresa venda más.

 

¿Por qué lo necesito?

Mejorar la visibilidad de tu negocio en Internet es algo de lo que no puedes prescindir. Hoy en día todos recurrimos a Google para buscar cualquier cosa ya que es allí dónde encontramos soluciones y respuestas inmediatas.
En el caso de querer comprar cualquier producto o necesitar contratar un servicio ¿qué haces? Seguro que como todos: Preguntar a Dr.Google.

 

Las grandes ventajas comerciales que Internet pone al alcance de tu mano son las siguientes:

 

  • el cliente te busca a ti y no al revés.
  • el cliente que te busca está interesado en tu producto/servicio
  • el cliente que te busca y está interesado en tu producto/servicio lo quiere comprar/contratar ... ¡ahora!

 

Estar posicionado es como tener un buen vendedor trabajando sin parar las 24 horas cada uno de los 365 días del año.